Imagen cien... Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

Monroy | martes, 12 de febrero de 2008, 10:56:00 p.m. GMT-6

MUY BUENA FOTO, AL PARECER ES UNA CRONOLOGIA DE LO QUE HA PASADO DESDE QUE ABRISTE TU BLOG AL PUBLICO.BUENA FOTO Y SEGURAMENTE LA RECORDARAS PARA SIEMPRE.
SALUDOS CORDIALES

Estrella Fugaz..* | domingo, 24 de febrero de 2008, 12:18:00 p.m. GMT-6

Oye me encantan tus fotos y diseños. Tienes talento eh? Felicidades y que tu creatividad siga en aumento. Buen blog :) Saludos..*

Eloy Robles Lerin | miércoles, 27 de febrero de 2008, 10:43:00 p.m. GMT-6

Me ha agradado lo que has hecho con eso de las imágenes, la verdad es bueno.
Pues ya sabes aquí andamos.

°AcidRain° | jueves, 6 de marzo de 2008, 7:10:00 p.m. GMT-6

Haaa muchs gracias, Monroy, Principessa y Eloy, no tengo palabras para agradecer su visita a mi blog, un grandisimo saludos!

Anónimo | miércoles, 12 de marzo de 2008, 1:14:00 p.m. GMT-6

Vidal me encanta tu blogg, muy bueno, eres el mejor.

Saludos tu mamá.

jajaja

No es cierto, ya en serio, me agrada la foto, pero me parece que deberias subir fotos más seguidos a la red, la gente quiere ver nuevas cosas, quizás al menos una por semana seria bueno. porque no intentas más fotos con animales.

°AcidRain° | miércoles, 12 de marzo de 2008, 9:01:00 p.m. GMT-6

Grax jefesauria, pero no me averguences con los cuates, shaless!
jajaja grax yaneth ya se por donde va eso de los animales, y si aguanta te prometo hacerlo pronto, espero "Eusebio" y "apestosin" (gatos), no mueran antes de la sesion de fotos que les tengo preparada...
Chido camaras...
p.d. ahi prestas el auto pal sabadaba de fiesta.
p.d.2 No, no es mi mamá.

Creative Commons License
Mis Quejumbrosas fotos by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://acidrainmx.blogspot.com/.